SieteNotas
Cyprien Katsaris en Concierto 2011/09/07

el miércoles, 7 de setiembre de 2011 a las 19.30 en Teatro Solís

organiza Centro Cultural de Música

El pianista y compositor franco-chipriota Cyprien Katssaris, nació en Marsella y comenzó a tocar el piano a los cuatro años en Camerún, donde pasó su infancia.Graduado en el Conservatorio de París, estudió piano con Aline van Barentzen y música de cámara con René Leroy.
Lugar:
Direccion:
Buenos Aires s/n
Teléfono:
1950-3323/24
Email:
Web:
Teatro Solís
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1997 ... Se celebraba la primera fecha del Festival "Rock de Acá I", en el Teatro de Verano, con las actuaciones de Níquel, Pappo (Argentina), La Trampa, Van como locos, Trotsky, Claudio y Rossana Taddei, Zero, NN Ópera y Buitres

Más efemérides de 1997
"Yo creo que hay que luchar contra la banalidad. Me da la sensación que la música que más se consume hoy por hoy está banalizada en cuanto a las letras y también musicalmente".
Ana Karina Rossi, 1/4/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”