SieteNotas
Orquesta Típica Mil Nueve Cuarenta 2010/05/08

el sábado, 8 de mayo de 2010 a las 21.00 en Espacio G

tango joven para escuchar

La Orquesta Típica Mil Nueve Cuarenta está integrada por Javier Toledo (piano y dirección), Juan Chilindrón(contrabajo), Nario Recoba y Esteban Toth (bandoneones), Maximiliano Vélez, Diego Revello (violines), Sebastián Rey (voz) el cantante invitado Luis Lerroi (voz).

Sus integrantes tienen entre 22 y 25 años en la actualidad cursan o han finalizado sus estudios regulares académicos en la Escuela Universitaria de Música y en la Escuela Municipal “Vicente Ascote”.

Han incursionado en diferentes géneros musicales optando en los últimos años en profundizar en el Tango. Formada el pasado año 2009, trabaja un repertorio clásico, inspirado en la “década de oro del tango” y la estilística de la Orquesta Típica de los Maestros Miguel Calo y Osmar Maderna. La orquesta integra el repertorio con algunos arreglos del pianista Gloymar Ureta, y algunos arreglos de su director el pianista Javier Toledo.
Lugar:
Direccion:
25 de Mayo 591
Teléfono:
Email:
Web:
Espacio G
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Moría en Montevideo Eduardo Darnauchans

Más efemérides de 2007
"El público de acá focaliza todo, no es capaz de aceptar cosas intermedias. Está la tribu de la gente que va y hace fiestas dance que están en la onda `vamo´ a bailar cincuenta horas bajo un parlante al mango, mal equalizado´; y la del heavy metal, que no evolucionó nada".
Leandro (Maldición), 16/2/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”