SieteNotas
Roly Berrío (Cuba) 2012/09/06

el jueves, 6 de setiembre de 2012 a las 21.30 en Paullier y Guaná Bar

presentando su espectáculo "Solo canciones"

Desde CUBA, Roly Berrio presenta su espectáculo "Solo canciones", donde presenta su nuevo disco “Solo salen”.

Este talentoso compositor, guitarrista y cantante cubano, de una breve pero intensa trayectoria, ya es figura de una nueva generación de la música popular de su país. Surgido dentro del importante movimiento musical joven de la Ciudad de Santa Clara, donde es hoy uno de sus referentes máximos, su música transita un nuevo camino, un personaje muy interesante, complejo y simple a la vez. Toma influencias tanto de la nueva trova como del Son y los más diversos estilos típicos del folklore popular de la isla. Sus letras, tan particulares, tampoco encajan en la poesía tradicional de la trova. Roly Berrio es un artista que siempre sorprende. De gran profundidad y a la vez un humor finísimo que lo destaca entre los músicos de su generación en todo el continente.

Lugar:
Direccion:
Juan Paullier 1252
Teléfono:
24098016
Email:
Paullier y Guaná Bar
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... NTVG y El Cuarteto de Nos presentaban "Raro e Inflamable Tour" en el Teatro de Verano de Florida

Más efemérides de 2007
"Cuando hablan, por ejemplo, de Jorge Esmoris y su murga (Antimurga BCG), que dicen que no tiene nada que ver con la murga... y yo creo que es la murga más auténtica del Carnaval".
"Catusa" Silva (Araca la Cana), 15/2/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”