SieteNotas
Y Los Nombres Comunes 2016/07/07

el jueves, 7 de julio de 2016 a las 21.00 en Sala Camacuá / AEBU

banda invitada: Los Cheques de Viera

Integrantes: Jhona Lemole (guitarra y voz), Ximena Bousso (percusión), Martin Seoane (teclados) y Leandro Dansillo (guitarra eléctrica).

Presentación de su segundo disco: La suma de todos los tiempos, editado por Esquizodelia Records y Vía Láctea Ediciones. Y los Nombres Comunes es una banda de ambient pop, con canciones acompañadas de paisajes sonoros, pasajes guiados por tonos bajos de guitarra, teclados, percusiones, juegos de voces y arreglos con sintetizadores y theremín.

Precio Anticipadas: $ 250.

Lugar:
Direccion:
Camacuá 575
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Camacuá / AEBU
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2019 ... Alejandro Balbis presentaba "Desenlace" en Teatro Sol?s.

Más efemérides de 2019
"...uno si lo ve con una mirada muy práctica, un libro es un montón de papel y un disco es un pedazo de plástico. No sirven para nada. Además, si nos ponemos así, muy divagantes capaz, la música podría existir sin espacio, pero sin tiempo no".
Darío Iglesias, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”