el miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 21.00 en Teatro Solís
Junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo
El 15 de diciembre a las 21 horas, en la Sala Principal del Teatro Solís, tendrá lugar una gala lírica de la soprano María José Siri, junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo dirigida en esta oportunidad por el Maestro Carlos Vieu.
Las más famosas arias de Puccini y Verdi, serán interpretadas por esta soprano uruguaya, que ha conquistado los escenarios más importantes de la lírica de Europa y que se encuentra en un brillante momento de su carrera artística.
Programa
1ª parte
Giuseppe Verdi
Nabucco Obertura
Don Carlo "Tu che le vanità"
La Traviata Preludio del 3º acto
Il Trovatore "D'amor sull'ali rosee"
Aída Preludio
Aída "Oh cieli azzurri" Aria del Nilo
La Forza del destino Obertura
La Forza del destino "Pace, pace mio Dio"
2da parte
Giacomo Puccini
La Bohéme "Si, mi chiamano Mimi"
Ruggero Leoncavallo
Pagliacci Intermezzo
Giacomo Puccini
Suor Angelica "Senza Mamma"
Pietro Mascagni
Cavalleria Rusticana Intermezzo
Giacomo Puccini
Tosca "Vissi d'arte"
Manon Lescaut Intermezzo
Madama Butterfly "Un bel di vedremo"
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1995 ... Actuando en el Country Pub de Piriápolis, Marcelo Fontanini se convertía en el vocalista definitivo de Snake
"El público de acá focaliza todo, no es capaz de aceptar cosas intermedias. Está la tribu de la gente que va y hace fiestas dance que están en la onda `vamo´ a bailar cincuenta horas bajo un parlante al mango, mal equalizado´; y la del heavy metal, que no evolucionó nada".
Leandro (Maldición), 16/2/2000