SieteNotas
Gustavo Ripa 2013/12/07

el sábado, 7 de diciembre de 2013 a las 22.30 en Centro de Artes Escaparate

en vivo

Músico, compositor, arreglador, docente, investigador, conferencista, productor, y sobre todo, un excepcional guitarrista.

Integró los míticos grupos Rumbo y Canciones Para No Dormir La Siesta. Acompañó y grabó con músicos como Laura Canoura, Jaime Roos, Mauricio Ubal, Rubén Olivera, entre otros.

Como solista lleva dos discos editados, "Calma", disco de oro 2012, y Más calma", disco de oro 2013 y ganador de los Premios Graffiti como mejor álbum instrumental.

Las versiones de clásicos de la música uruguaya, le han valido los más altos elogios de colegas, críticos, y público en general.

Una presentación extraordinaria, este sábado en Sauce.

Lugar:
Direccion:
Avenida Artigas y Vicente Ponce de León
Teléfono:
Email:
Web:
Centro de Artes Escaparate
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Desde Estados Unidos llegaba el Harlem Opera Ensemble al Auditorio Adela Reta

Más efemérides de 2012
"...en este país si vos fueras a financiar correctamente un clip y costear todas las cosas que van incluidas, te sale mucho más caro hacerlo que sacar un disco a la calle, lo cual es totalmente desproporcionado".
Vasco Elola (Realizador Audiovisual), 16/6/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”