el miércoles, 7 de setiembre de 2011 a las 22.00 en El Tartamudo
funk y rock con ritmos uruguayos
M'hijo experimenta fusionando el funk y el rock con ritmos uruguayos y latinoamericanos como el candombe, la murga, el milongón,el samba, el guaino, las guajiras,el son,la zamba,el reggae entre otros. Su medio de transporte es la canción con su poesía buscando climas y emociones.
Integrada en su mayoría desde el 2007, hoy se conforma por: José Machicote –bajo, Federico Mauri –voz, guitarra, saxo y cuerdas, Matías Piñero – percusión, Mariano Rodrigo –guitarras, Santiago Fontona -batería.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2001 ... Once Tiros comenzaba la grabación de "Parvadomus", su primer disco
"...el blues te pega en el estómago, va directo ahí. Es muy visceral, no es intelectual. Acá en Uruguay la gente se toma el blues como algo intelectual y no entiendo por qué…".
Virginia Martínez, 7/9/2004