SieteNotas
M'hijo banda 2011/09/07

el miércoles, 7 de setiembre de 2011 a las 22.00 en El Tartamudo

funk y rock con ritmos uruguayos

M'hijo experimenta fusionando el funk y el rock con ritmos uruguayos y latinoamericanos como el candombe, la murga, el milongón,el samba, el guaino, las guajiras,el son,la zamba,el reggae entre otros. Su medio de transporte es la canción con su poesía buscando climas y emociones.

Integrada en su mayoría desde el 2007, hoy se conforma por: José Machicote –bajo, Federico Mauri –voz, guitarra, saxo y cuerdas, Matías Piñero – percusión, Mariano Rodrigo –guitarras, Santiago Fontona -batería.
Lugar:
Direccion:
8 de Octubre 2543
Teléfono:
4804332
Email:
contacto@eltartamudo.com.uy
El Tartamudo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Segunda actuación consecutiva de NTVG en el Teatro de Verano.

Más efemérides de 2008
"La Teja ya no es el barrio social que era. Yo me acuerdo de cuando era chico: la fábrica en la esquina de la casa de la abuela, lo de ir a la escuela, eso de que la mayoría de mis compañeros de liceo nunca llegaron a la universidad... Se ven las cosas distintas si uno es de acá. La gran mayoría de las bandas son del este de Montevideo. Ser del oeste le da una perspectiva particular a la banda".
Leonidas (La Teja Pride), 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”