SieteNotas

Mónica Navarro

presentando canciones de su disco "Perra”

Desde el 15 de Julio se encuentra a la venta “PERRA”, el nuevo disco de MONICA NAVARRO editado por BIZARRO.

Este lanzamiento continuará el camino iniciado en su carrera con “Paquetito de Tangos” (2007), su primer álbum.

El repertorio de esta nueva producción es tanguero, incluyendo también algunas canciones que transitan por otros géneros, como el vals, el folclore, y la música popular latinoamericana.

La presentación de este nuevo trabajo se llevará a cabo en un ciclo, los jueves 5, 12, 19 y 26 de agosto en la Sala Atahaualpa de la Institución teatral El Galpón.
En esta oportunidad la apuesta artística va un poco más allá de lo estrictamente musical, por eso sumamos al grupo la experiencia de un Director teatral que tendrá a su cargo la puesta en escena de este espectáculo.

Las entradas se venden únicamente en boletería del teatro:
Anticipadas $ 200
Día del Show $ 230
Socio Espectacular $ 150
Cupo amigos Facebook $ 180

Ficha Técnica del espectáculo:


MÓNICA NAVARRO :: PERRA
HORACIO DI YORIO – Dirección musical / arreglos /piano
EDUARDO MAURIS - Arreglos / guitarra
NARIO RECOBA – Bandoneón
ROBERTO DE BELLIS - Contrabajo
FERNANDO TOJA – Puesta en escena
MARCELO ROGGIA - Vestuario
MARIANA DE HORTA - Sonido en vivo
NACHO TENUTA - Diseño de luces
ALEJANDRO PERSICHETTI – Imágenes en vivo
ALEJANDRO PEJO – Jefe de escenario
CELIA ABRAMAVICIUS - Producción general
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Daniel Drexler presentaba su nuevo DVD-Libro "Tres Tiempos" en Auditorio del Sodre


Más efemérides de 2015
"Nunca es grato escribir cuando las libertades están cercenadas y hay arbitrariedad. Lo que ocurre es que uno debe pensar que las obras pasarán a la época siguiente donde lo libre impera y donde la convivencia es normal".
Horacio Ferrer, 3/3/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”