el lunes, 9 de agosto de 2010 a las 21.00 en La Trastienda Club
El guitarrista y vocalista norteamericano, conocido por su trabajo en el grupo de rock progresivo King Crimson, visita La Trastienda Club Montevideo el próximo 9 de agosto. Adrian Belew llega a nuestro país en plan Power Trío, formación con la cual viene presentándose hace varios años. Además ha editado trabajos en solitario, y participado con otros músicos como Frank Zappa, Tori Amos, Talking Heads, David Bowie, Mike Oldfield, Caifanes y Jaguares.
Las entradas se encuentran a la venta en todos los locales de Red Uts y en boletería de La Trastienda de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hrs.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2000 ... Kato debutaba en Perdidos en la noche
"...hay muchos estudiosos que consideran que históricamente los países se conquistan a través de los ejércitos, pero el dominio en realidad sólo se sostiene por intermedio de la cultura".
Fernando Ulivi, 29/8/2003