SieteNotas
Julio Víctor González El Zucará 2013/08/14

el miércoles, 14 de agosto de 2013 a las 20.30 en Sala Blanca Podestá - Agadu

nuevas y viejas canciones

Rochense hasta la médula, es casi imposible hablar de Julio Víctor y no hacer referencia a Los Zucará, dúo con el que grabaron más de 12 discos y con el cual recorrió casi todos los pueblos del Uruguay y muchas ciudades del mundo.

Con más de 45 años de actividad ininterrumpida, "El Zucará" nos sigue regalando su música y sus canciones, y en estos 18 años de carrera solista lleva seis trabajos editados.

La excelencia interpretativa y el peculiar sonido de su guitarra junto a su voz, sus textos finamente trabajados, nos aporta climas y sentimientos únicos, de lo mejor de la música popular uruguaya.

Hoy, en un espectáculo intimista, nos presenta sus nuevas composiciones y sus canciones más recordadas.

Lugar:
Direccion:
Canelones 1122
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Blanca Podestá - Agadu
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2002 ... Se realizaba el segundo día de los "12 Años de La Factoría" en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2002
"La gente que no sabe lo que es esto, piensa que el metalero es el rudo, el malo, el que viene golpeando puertas, el que viene vestido de negro con cadenas, que es satanista. Además, el símbolo del saludo del metal son los cuernos y entonces eso apoya más todo esto. Piensan que muchas bandas de metal toman sangre en vivo y pisan pollitos...".
Agustín Pérez (Zenith), 29/8/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”