el jueves, 10 de octubre de 2019 a las 21.30 en Bluzz Live
por primera vez en Sudamerica.
Tras salir de la cárcel a finales de 2018, relanzar su carrera y lograr la entrada más épica a un festival (ingresó a caballo al Sónar 2019), CECILIO G desembarca por primera vez en Argentina y Uruguay.
El 2019 de CECILIO G comenzó con el lanzamiento de las producciones discográficas Todos presos {TDPS} y Million Dollar Baby , bajo el sello discográfico de Yung Beef (La Vendición Records). En ambas, el rapero catalán buscó la experimentación y apertura sonora de productores como Limabeatz y Marvin Cruz para que su planeta sonoro se expandiera en la infinita galaxia de la música urbana.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Se realizaba el segundo día del Desfile de Llamadas por los barrios Sur y Palermo
"Después que te exponés al afuera empezás a sentir que tenés que seguir haciendo y manteniéndote. De todas maneras, yo vivo muy tranquila con eso y sólo grabo o me presento cuando tengo algo para decir".
Malena Muyala, 3/3/2007