El sábado 10 de noviembre Sebastián Casafúa se presentará en vivo en Lindolfo Teatro, a las 21.00 hs, adelantando el lanzamiento de "Las Causas del Siniestro".
Como artista invitado se presentará el artista independiente mexicano Juan Cirerol, quien de gira por Sudamerica presenta su disco "Haciendo Leña" (*).
Entrada Libre.
“KASPAROV”
“Kasparov” se titula el primer corte del disco solista de Sebastián Casafúa. Este LP se llamará “Las Causas del Siniestro” y será editado en Noviembre de 2012 a través de La Lupa Libros y Contrapedal.
CANCIÓN
Grabada y producida por Max Capote con guitarras de Daniel Noble y Sebastián Casafúa, “Kasparov” retrata la rutina con imágenes de una persona que está dispuesta a salir de ella, ya sea comprando flores o saltando de algún edificio. Esta canción fue masterizada en los estudios Abbey Road de Londres (Inglaterra).
Una historia más de las otras nueve que se cuentan en el disco y todas juntas completan el relato de “Las Causas del Siniestro”.
NUEVO VIDEO & SITIO WEB
El videoclip de la canción fue filmado en Playa Malvín una noche de invierno con Sebastián como único protagonista enmarcado en las luces que rodean la costa montevideana. Una realización de Caramba dirigida por Boki & Chelo. Ya disponible para ver en el canal de Youtube y su sitio oficial sebastiancasafua.com.
Seguilo en:
sebastiancasafua.com
facebook.com/sebastiancasafua
twitter.com/casafua
youtube.com/user/sebastiancasafua