SieteNotas
Botijas de mi país 2015/02/18

el miércoles, 18 de febrero de 2015 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

película documental

Botijas de mi país

11, 18 y 25 de febrero – 21 hs.

Película Documental sobre la historia de la música uruguaya que ha emigrado, retrata la vida de músicos que por distintas razones emigraron a Estados Unidos y que hoy en día conviven con la cultura estadounidense y la comunidad latina. Una película sobre el encuentro a través de la música.

Diez músicos uruguayos en la escena estadounidense son quienes protagonizan el film. Con motivos diversos para emigrar, se dedican a la música profesionalmente. Aunque su trabajo es reconocido en el ambiente internacional, estos músicos permanecen en el anonimato para el público uruguayo. A través de ellos nos adentraremos en la comunidad, registrando sus actividades y puntos de encuentro.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Agadu celebraba en Auditorio Adela Reta la destacada obra de Ruben Lena con el espectáculo "A Don José: 50 años de la canción de todos"

Más efemérides de 2014
"...hay una montaña de cosas que salen que es increíble. A pesar de cómo está la cosa y de que nadie compra discos. Y es maravilloso que pase eso. Yo siempre me quedé deslumbrado desde que llegué acá, siempre fue así el Uruguay: está lleno de músicos y de bandas y mirás la cartelera y no lo podés creer, es como espectacular, es extraordinario".
Maximiliano Angelieri (Exilio Psíquico), 22/9/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”