el jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 22.00 en Bacanal
presenta "Corso"
Entre las figuras más reconocidas de nuestro carnaval se encuentra Rafael Antognazza, artista con larga trayectoria en distintos ámbitos. El disco incluye sus nuevas canciones así como composiciones incluidas en diversas temporadas de murgas como “Curtidores de Hongos” o “Momolandia”.
Antognazza es actualmente arreglador y director de murga “A contramano” (Primer Premio 2009 y 2010). Como cantante y compositor ha grabado con distintos grupos como La Sonora del Sur, La Plaga, La Pajas Blancas Blues, y en las orquestas de Raúl Medina y Alberto Magnone. Toda esta experiencia se vuelca en su faceta de docente en Uruguay y el exterior, y toda esta trayectoria se vuelca en un disco necesario, su primer CD individual: “Corso". Después de dos exitosas presentaciones en Espacio Guambia, Rafael Antognazza presenta "Corso" en Bacanal.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1998 ... Se realizaba la segunda fecha del festival "Rock de Acá II" en el Teatro de Verano, con las actuaciones de Mantra, Traidores, La Trampa, Choper y La Renga
"...hay muchos estudiosos que consideran que históricamente los países se conquistan a través de los ejércitos, pero el dominio en realidad sólo se sostiene por intermedio de la cultura".
Fernando Ulivi, 29/8/2003