SieteNotas
Carnaval en Velódromo Municipal 2011/03/09

el miércoles, 9 de marzo de 2011 a las 19.30 en Velódromo Municipal

Los Diablos Verdes, La Mojigata, La Soñada, A Contramano y Curtidores de Hongos

de lunes a jueves plateas numeradas $ 100 - Tribuna $ 80. De viernes a domingos y feriados: plateas numeradas $ 125 - Tribuna $ 90. Todos los días entradas bonificadas a $ 50 para jubilados, Tarjeta Joven y afiliados al Pit-Cnt. Promociones especiales para abonados a TCC y Socio Espectacular. Menores de 12 años gratis.
Lugar:
Direccion:
Ramón Benzano 3471
Teléfono:
2 705 89 28 y 2 708 59 58
Email:
Velódromo Municipal
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... La Vela, Buitres, Buenos Muchachos, Trotsky, Astroboy y Los Piojos (Argentina), se presentaban en "El Centenariazo" del Estadio Centenario

Más efemérides de 2004
"No sé qué nos falta. Porque nosotros nos ponemos metas cortas, llegables. Pero creo que sí tenemos una meta, que está desde el principio y va a seguir estando, la estamos cumpliendo: es viajar, ya sea al Interior o a donde sea juntos, conocer gente y lugares gracias a lo que nos gusta hacer".
Emiliano Brancciari (NTVG), 18/10/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”