SieteNotas
Festival Medio y Medio 2014 2014/02/08

el sábado, 8 de febrero de 2014 a las 22.30 en Club de Jazz Medio y Medio

Luis Salinas (AR)

Más sobre Medio y Medio

La cocina de autor está bajo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida chef del Uruguay; quien ha impulsado el proyecto de cocina orgánica en Punta del Este. Siendo Medio y Medio uno de los tres restaurantes con certificación oficial.

La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC (representantes de artistas tales como Jaime Roos, Hermeto Pascoal y Julieta Rada), y quien a su vez es actualmente el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este.

MEDIO Y MEDIO, año a año, amplía su ya destacada promoción, siendo el emprendimiento uruguayo de mayor presencia relacionada a espectáculos, en los principales medios gráficos, televisivos y radiales de toda la región, en lo que a un evento musical veraniego se refiere.

En síntesis, lo más valioso de nuestras músicas populares, junto a un exquisito repertorio de cocina fusión, en uno de los entornos naturales más bellos de Punta del Este.

Lugar:
Direccion:
Continuación Camino Lusich
Teléfono:
(042) 578 791
Email:
Club de Jazz Medio y Medio
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1971 ... Se realizaba la segunda fecha de la 5ta. Edición del "Festival de la Canción Joven de Tacuarembó"

Más efemérides de 1971
"...uno si lo ve con una mirada muy práctica, un libro es un montón de papel y un disco es un pedazo de plástico. No sirven para nada. Además, si nos ponemos así, muy divagantes capaz, la música podría existir sin espacio, pero sin tiempo no".
Darío Iglesias, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”