el miércoles, 4 de abril de 2012 a las 21.30 en Kalima
presentando "Los carnavales del mundo"
El baterista y percusionista presentara los ritmos de los diferentes carnavales del mundo en un formato único y sumamente tentador!
En este espectáculo Nico Arnicho viste de los diferentes ritmos de carnavales del mundo entero con composiciones propias y versiones de clásicos del carnaval de varios países con un despliegue musical sumamente disfrutable no dejando atrás la característica de este artista con el uso de instrumentos siempre particulares que Arnicho acostumbra a utilizar y a
sorprender.
Batería y percusión, bajo y contrabajo, piano y acordeón, en un trío potente como pocos
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Ruben Rada presentaba su cd doble "Tango, Milonga & Candombe" en Teatro El Galpón
"La gente que hoy tiene cinco u ocho años se va a criar en un ambiente que el objeto del disco no tiene ni cerca la importancia que tiene para nosotros".
Mauricio Ubal, 31/3/2007