Hace un par de años el brasileño Gustavo Riviera (vocalista, guitarrista y principal compositor de la leyenda del high-energy paulista Forgotten Boys, asiduos visitantes del Río de la Plata) decidió tomarse un año sabático en París. Allí compuso algunas canciones para presentarse en vivo en la capital francesa.
A su regreso en Sao Paulo, además de reactivar su antigua banda decidió continuar con su proyecto paralelo. Para ello se reunió con el bajista Paulo Kishimoto (Forgotten Boys, Pitty) y Steve Shelley, eterno baterista de Sonic Youth quien se encontraba de paso por Brasil.
El resultado es un EP de 5 canciones y una banda estable, Riviera Gaz, quienes se presentarán en Bluzz Live Montevideo en el marco de una gira latinoamericana en donde vienen mostrando su mezcla de glam, sicodelia y rock alternativo.
Escuchá #RivieraGaz: https://goo.gl/ChQvBy
Y para que la velada sea completa invitamos a: HABLAN POR LA ESPALDA quienes se encuentran festejando sus 20 años de trayectoria y que ademas estarán presentando su compilado HPLE 20 Vol. 1 “grabaciones ineditas” 1996-2001, y Hotel Paradise que recientemente lanzaron su simple vinilo “Come On” como adelanto de su proximo disco a editarse el próximo año.
Anticipadas por sistema #Tickantel y locales habilitados de Redpagos o Antel. 2×1 con Tarjetas del Banco República & suscriptores de la diaria – Uruguay.