SieteNotas
Sebastián Jantos 2014/04/11

el viernes, 11 de abril de 2014 a las 21.30 en Bar Lobo

show despojado e intimista

Sebastián Jantos propone un show despojado e intimista con un repertorio de canciones que recorre lo fundamental de sus discos "Fui Yo" (Perro Andaluz, 2009) y "Hoy" (Igbalé Records, 2012) como así también nuevas composiciones.

Lo acompañarán: Diego Janssen en guitarra y cavaquinho y Leonardo Giovaninni como invitado especial en percusión.

cubierto artístico $ 150
localidades limitadas
reservas 2711 2527

Más información:

WEB http://www.sebastianjantos.blogspot.com/

Lugar:
Direccion:
Coronel Mora 495
Teléfono:
7112527
Email:
Web:
Bar Lobo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... NTVG festejaba sus "10 años" realizando un show a beneficio del "Plan Invierno" en la peatonal Sarandí

Más efemérides de 2004
"Que una banda toque en El Teatro de Verano es una meta, es como jugar en primera".
Gonzalo Bouzout (Lapso), 15/2/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”