SieteNotas
Valeria Lima 2013/08/03

el sábado, 3 de agosto de 2013 a las 21.00 en La Colmena

presentando el show "Nueva"

Así es esta propuesta de Valeria Lima, un show con nueva banda, con nuevos temas y con nuevo enfoque.

En esta nueva etapa, vemos a Valeria fluyendo en la música de su potente cuarteto, con renovada energía e intensidad.

La banda está integrada por Franco Polimeni en Piano, quien también es responsable de la dirección y los arreglos, Miguel Trillo en Bandoneón, Juan Chilindrón en Contrabajo y Sebastián Cannavó en Violín.

En el show están los tangos que todos queremos escuchar interpretados por Valeria, pero también nuevas versiones, así como otros que se integran por primera vez a su repertorio y que prometen trascender y ganarse un lugar.

LA COLMENA - Maldonado 2182 entre Pullier y Requena
SABADO 3 DE AGOSTO 21:00HS

ANTICIPADAS BONIFICADAS
RESERVAS AL 2402 7868 - 099 397 191

Lugar:
Direccion:
Maldonado 2182
Teléfono:
402-7868 / 402-7906
Email:
lacolmenaa@adinet.com.uy
Web:
La Colmena
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"Si tuviera que definir El Templadismo en pocas palabras te diría que es una especie de marco teórico para la creación (en mi caso de canciones) desde la cuenca del Río de la Plata".
Daniel Drexler, 3/6/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”