SieteNotas
Jazz Tour 2012 2012/03/13

el martes, 13 de marzo de 2012 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

actuación de Junior Tshaka

presentado por la Embajada Suiza

Dentro del mes de la Francofonía, ciclo que cuenta con el apoyo de las Embajadas de Francia, Canada y Suiza, de la Alianza Francesa y del Institut Francais, se presenta este gran músico suizo de reggae.

 

Ganador en el 2009 "European Reggae Contest" en el Rototom Sunsplash en Italia. Cada año sigue atrayendo a un público mucho más amplio de los fans del reggae. Junior es un cantante que nos transporta de vuelta a lo básico con palabras sencillas y creencias sobre el estado del planeta. Canta sobre los valores universales los cuales, por desgracia necesario señalar todo el tiempo.

 

http://www.junior-tshaka.com/page.php

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZEmIOQoGKQc#!

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"...tocar con Mateo, tocar con Jaime (Roos), tocar con Rada, tocar con Maslíah, tocar con Hugo (Fattoruso)... es una escuela diaria. Y si vos vas absolutamente receptivo, abierto, todo eso se te impregna y en el momento de hacer tus cosas esas cosas están muy en vos".
Popo Romano, 15/3/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”