La banda revelación, CRYSLER, no para pero cierra este fabuloso año con un show a todo rock junto a dos bandas amigas que acompañarán en el brindis (Inquilinos del Reggae y Delouners). Entrada económica para que nadie se lo pierda y disfrute del último show del año.
CRYSLER son:
Bruno Robeca: voz, 2da guit
Martin Verde: Guit
Luigi Della Mea: bajo
Tote Fernández: Batería, Percusión
Bio:
CRYSLER es una banda de rock fundada a principios del año 2003 en Montevideo, Uruguay. Su propuesta musical abarca influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk, y Ska para obtener como resultado su propio estilo.
Desde el 2005 hasta la actualidad, CRYSLER ha llevado su propuesta por los 19 departamentos del país, Brasil y Argentina, trabajando y realizando shows con varios artistas reconocidos del medio local y regional. En Julio del 2011, la banda lanza su primer trabajo discográfico titulado “El Gran Bonsái” a través del sello Perro Andaluz Ediciones, cuya producción artística estuvo a cargo de Christian Cary (La Triple Nelson).
En Noviembre del 2011, se realiza la presentación oficial de “El Gran Bonsái” en el Teatro del Notariado con localidades agotadas. Dicho show contó con músicos invitados como Christian Cary, Fabián Prado, Federico Vaz y Pablo Berocay. Durante el 2012, CRYSLER continúa presentando el disco, realizando shows en distintos lugares de Montevideo y Bs As y en el mes de Setiembre se lanza el videoclip oficial del tema “El Gran Bonsái” y se graba un DVD en vivo en el Teatro del Notariado con invitados especiales como Frank Lampariello (Hereford) y Nacho Obes (Doberman).
En Noviembre del 2012, la banda graba su segundo trabajo discográfico producido en ésta ocasión por Fabián Prado (Ex tecladista y productor de Memphis La Blusera), el cual estará a la venta en 2013.
www.crysler.com.uy