SieteNotas
Suena el Río de la Plata 2017/04/08

el sábado, 8 de abril de 2017 a las 16.00 en Río Café y Club

Suena el Río de la Plata

Río de La Plata es un festival para gozar al borde de la costa Montevideana.

Este sábado 8 de abril llenaremos RÍO Café & Club (uno de los nuevos boliches de Plaza Mateo) con música nueva. Artistas jóvenes y emergentes estarán todo el día haciendo de las suyas en el escenario.

Desde las 16:00hs hasta la medianoche habrá música en vivo a cargo de tres bandas argentinas, todas de Mendoza, y tres bandas uruguayas.

Esta es la primera edición del festival organizado por La Órbita Irresistible.

Simón Poxyrán (ARG) -  Tito (ARG) -  Las Cosas Que Pasan (ARG)  -   Algodón (UY)  -  Oso Polar (UY) y Piel (UY).

Sábado 8 de abril  RÍO Café & Club
16 a 00 horas. 

Entradas en puerta a $200

Lugar:
Direccion:
Sarmiento y Wilson
Teléfono:
Email:
Web:
Río Café y Club
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Los días 18, 19 y 20, y con destacados músicos, se desarrollaba el festival "Candombe Vivo" en Auditorio Nelly Goitiño

Más efemérides de 2015
"...yo me siento con mucha libertad trabajando solo porque con la voz incluso puedo hacer cosas que en Los Olimareños no hacía, porque yo tenía una tarea determinada para trabajar. Acá no, estoy mucho más libre, puedo `guaranguear´ más, jugar con la voz, hacer otra cosa".
Braulio López, 16/7/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”