Banda
Dany López - voz, guitarras y teclado
Eduardo Mauris - guitarra eléctrica y voces
Gerardo Alonso - bajo y voces
Martín Ibarburu - batería
Palito Elissalde - guitarra eléctrica
Camila Ferrari (coros)
Janisse Richard (coros)
Artista Invitada: PRIA
Entradas a la venta a través de TICKANTEL o en la boletería del Auditorio .
NUEVO VIDEO: “EL TIEMPO VIVE EN MI “: https://youtu.be/ekSXhVLO5Yk
“Polk”, es el segundo disco de Dany López, primer etapa de un proyecto que incluye para el 2016 la edición de un libro.
El punto de partida de este proyecto es “Polk”, un neologismo que describe un universo de modos culturales, de formas de percibir el mundo y de hacer arte.
Lo popular y lo folclórico (como fenómeno regional), lo pop y lo folk (como fenómeno universal) integrados en un término que resulta en una plataforma integradora - un lugar de inclusiones. La idea es integrar polaridades, trascender divisiones y categorías, entendiendo que, en última instancia, los reduccionismos y las exclusiones terminan empobreciéndonos. Desde ese punto de partida, “Polk” es una toma de posición.
En un momento de la historia en que podemos acceder a música, cine, literatura, artes visuales y escénicas de todos los lugares del mundo, “Polk” resulta una palabra que amablemente nos da permiso a dejarnos tocar por esa variedad de experiencias.
En 2016 será lanzado el proyecto que compone la segunda etapa de POLK, un libro que recoge puntos de vista expresados a través del arte por profesionales de diferentes esferas y países, como Cláudio Levitan, Edu Pitufo Lombardo, Martín Inthamoussu, Vittorio Cacciatore y Ana Prada.