SieteNotas
Lucía Severino y Tránsito 2016/11/27

el domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 20.30 en Sala Hugo Balzo - Sodre

Adelantando material de su segundo disco en proceso de grabación en un espectáculo que contará con la presencia de artistas invitados, propuestas visuales y escénicas.

Será una noche de celebración y encuentro dónde estrenarán temas que forman parte del nuevo material. Se propone con este recital una instancia de financiación colectiva para poder completar los procesos del nuevo disco.
 
Como agradecimiento a tu presencia y apoyo,  además del espectáculo, presentando tu entrada al acceder a la sala tendrás un código propio para la libre descarga de temas como adelanto exclusivo del nuevo álbum, antes que se edite.

Tránsito banda son:

Lucía Severino: voz, teclados, programación y samples
Gastón Figueredo: guitarras
Fernando Servián:  batería y voz
Joaquín Pena: bajo
Nicolás Soto: electrónica
Ana Oliver: coros

Te esperamos el 27 de noviembre, 20.30 hrs, Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional de Sodre.
 
Anticipadas $ 300 en Tickantel online y locales de Red Pagos, Abitab y Tienda Inglesa.

Día del recital $ 350.

Lugar:
Direccion:
Mercedes y Florida
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Hugo Balzo - Sodre
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1999 ... Mantra presentaba su disco debut y homónimo en el Teatro Agadu

Más efemérides de 1999
"(Zitarrosa) Es uno de los más grandes junto con Viglietti. Lo reconozco como decidor, el cómo decía las cosas, me parece el más importante de nuestros tiempos. Incluso me gusta muchísimo algo que escribió el Pepe Guerra el día de su muerte, en ese velorio en donde había miles de personas y que veías desde el mozo de un bar hasta señoras con tapado de piel, signo de que Zitarrosa había traspasado toda clase social; entonces, en un recitado que hizo cuando cantó Stefani, el Pepe dijo: `Daban ganas de vivir tu muerte´. Y era así, porque fue grande hasta para morirse".
Cristina Fernández, 18/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”