SieteNotas
Lucía Severino y Tránsito 2016/11/27

el domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 20.30 en Sala Hugo Balzo - Sodre

Adelantando material de su segundo disco en proceso de grabación en un espectáculo que contará con la presencia de artistas invitados, propuestas visuales y escénicas.

Será una noche de celebración y encuentro dónde estrenarán temas que forman parte del nuevo material. Se propone con este recital una instancia de financiación colectiva para poder completar los procesos del nuevo disco.
 
Como agradecimiento a tu presencia y apoyo,  además del espectáculo, presentando tu entrada al acceder a la sala tendrás un código propio para la libre descarga de temas como adelanto exclusivo del nuevo álbum, antes que se edite.

Tránsito banda son:

Lucía Severino: voz, teclados, programación y samples
Gastón Figueredo: guitarras
Fernando Servián:  batería y voz
Joaquín Pena: bajo
Nicolás Soto: electrónica
Ana Oliver: coros

Te esperamos el 27 de noviembre, 20.30 hrs, Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional de Sodre.
 
Anticipadas $ 300 en Tickantel online y locales de Red Pagos, Abitab y Tienda Inglesa.

Día del recital $ 350.

Lugar:
Direccion:
Mercedes y Florida
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Hugo Balzo - Sodre
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1993 ... Veinte años después, Psiglo regresaba por una noche y tocaba en La Estación Central de AFE

Más efemérides de 1993
"Música para ver, música para amigos, para disfrutar, para todos, para los grandes, para los chicos, para los gordos, para los flacos, para los pelados con onda, música alegre, música donde el músico se distrae y se entrega al disfrute sin preocuparse de lo que pueda pasar mal...".
Muu!!, 30/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”