SieteNotas
Atalaya 2012/01/15

el domingo, 15 de enero de 2012 a las 23.00 en El Viajero Manantiales Hostel

presentando canciones de "Saltar"

SALTAR es el primer trabajo discográfico de la banda de los primos Flores, el cual contó con el apoyo del Fondo Nacional de Música (FONAM).

Una búsqueda personal y colectiva resumida en trece originales y contundentes canciones, que transitan el funk, el pop y el rock sin encasillamientos, equilibrando estados de ánimo distintos y extremos.

“Saltar, es el reflejo de este momento de la banda, pero debería ser un compromiso ineludible para todo ser humano, el de atreverse a tomar las riendas del propio destino”.

DESCARGA GRATUITA:
www.atalaya.com.uy

Atalaya es:

Agustín Flores – Voz
Facundo Flores – Bajo
Guzmán Infanzón – Guitarra
Maximiliano Flores – Guitarra y coros
Pablo Flores – Batería

Lugar:
El Viajero Manantiales Hostel
Más eventos en El Viajero Manantiales Hostel
Direccion:
Ruta 10 Km 164
Teléfono:
Email:
Web:
El Viajero Manantiales Hostel
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... En el marco de "JazzTour 2014" se presentaban Lenine y María Gadú en Teatro Solís

Más efemérides de 2014
"A Martín Buscaglia lo veía de chiquito entre las bambalinas del teatro cuando iba a ver a `Canciones para no dormir la siesta´ y era el principito. Yo pensé que era un tipo medio pillado, medio coso y después cuando lo conocí nada que ver, es un tipo muy cariñoso; inteligente, divertido, gran músico".
César Martínez (Espectro Visible), 25/4/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”