SieteNotas

Festival "Primavera 0" en Teatro de Verano

28/10/2012

Los invitamos a mirar la cobertura realizada por Gisselle Noroña en el Festival "Primavera 0", en el que actuaron Babasónicos, Garbage y Blank Tiger.

Pasen y, más que nunca, vean...  

galería Babasónicos

galería Garbage

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2005 ... Snake presentaba "Dejando marcas" en MovieCenter

Más efemérides de 2005
"...nos ha pasado de, estando separados, en distintos puntos del país, hacer una canción y encontrarnos que uno había hecho la música para lo que había escrito el otro".
Eduardo Larbanois (Larbanois-Carrero), 17/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”