SieteNotas

Pedro Lombardi

En el mundo de la fotografía, entendida como un arte, no todos logran fotografiar el alma de las personas, la esencia de las cosas, la belleza de la vida o la muerte. Pedro Lombardi parece conseguirlo en cada intento. Al menos es lo que percibo cada vez que recorro las imágenes de su libro “Invitation au Tango”, presentado recientemente en Montevideo.


Un libro de grandes dimensiones (26 x 2 x 34 cm), una edición de primera calidad que incluye 144 páginas con fotografías sobre el tango y algunos textos representativos del género. Un reflejo fiel de “La cultura del tango” en la vida cotidiana de los montevideanos, los porteños y los parisinos.

Por Ana Karina Rossi.

Web

Un día como hoy, pero de 1999 ... En Sala Verdi se llevaba a cabo la grabación de "En Vivo", de Yeca Tatú

Más efemérides de 1999
"Mi aspiración es poder expresarme a través de cualquier estilo, el que se me ocurra, cosa que obviamente todavía no puedo; pero mi aspiración es esa".
Herman Klan (Malena Morgan), 18/11/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”