SieteNotas

Suena la sirena, de El Ojo de Horus

Suena la sirena, de El Ojo de Horus

Suena la sirena, de El Ojo de Horus
 
Comentarios
21/3/2010 | Patricia
la verdad, no me gusta mucho esta cancion pero le damos para adelante porque tiene todo el merito y el empuje de cualquier banda nacional. sigue siendo, en los mayorias de los casos, todo a pulmon. solo las elegidas son masivas y populares
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2006 ... El Cuarteto de Nos presentaba "Raro" en El Plaza

Más efemérides de 2006
"...gracias a los medios importamos la violencia estúpida callejera, el mangueo, la mediocridad mental, la autodestrucción por droga barata, la barra brava, todos síntomas de estupidez".
Juan Bervejillo (La Chancha) , 16/6/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”