El pasado domingo 1º de Febrero se realizó el Desfile Inaugural de Carnaval por la avenida 18 de Julio. Más de cincuenta agrupaciones de distintas categorías participaron en una de las fiestas más importantes del Uruguay, resultando ganadoras Yambo Kenia (Negros y Lubolos), La Compañía (Revistas), Sociedad Anónima (Humoristas), Galileos (Parodistas) y La Cofradía (Murgas).
Invitamos a los que fueron y quieren repetir, a los que no pudieron ir y a los que están fuera del país, a revivir la fiesta de Momo en clave de video e imágenes.
Por Gisselle Noroña
01/02/2009
Seguinos en Youtube
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2019 ... Cuatro Pesos de Propina presentaba "La Llama" en Sala del Museo.
"...vos ibas a Juntacadáveres y no veías un grupo con bellas melodías para cantar en el estadio: éramos una manga de dementes, drogados hasta las manos y que hacían la música más atroz que en ese momento se podía hacer; y era buenísimo".
Tussi Dematteis (La Hermana Menor), 29/9/2003