SieteNotas

Victoria Gutiérrez, Intima

Victoria Gutiérrez, Intima

Impregnada de los sonidos cosmopolitas neoyorkinos donde participó en varios proyectos de música y poesía. Destilando jazz, rock y bossanova, revelando a flor de piel un universo en miniatura, un rompecabezas de sensaciones que se conjuga a través de una acertada versatilidad vocal y rítmica.

Antes del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Victoria Gutiérrez adelanta su reciente producción, que junto a Nicolás Arnicho y Diego Cáceres ya cuenta con espectáculo propio.

Por Natalia Castelgrande

10/2008
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2003 ... Bajofondo Tango Club se presentaba en diferentes horarios en La Sala Zitarrosa y en Morini

Más efemérides de 2003
"...Cuando estoy arriba del escenario, siento que es el mejor lugar del universo en el que podría estar en ese momento. Entonces disfruto y agradezco mucho poder estar viviendo ese momento. Tengo mi vida dedicada a eso. Tengo la suerte de, en este país pobre, chiquito, con pocos habitantes, con poco apoyo, poca difusión, todas las cosas que sabemos; poder vivir de la música, que es lo que amo...".
Popo Romano, 30/6/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”