SieteNotas

Trascartón, Rasgando la razón

Trascartón, Rasgando la razón

Al ritmo del ska, el funk y el rock, con un discurso sin rodeos, visceral y auténtico, Trascartón presenta “El pellejo del guerrero” (escuchalo en www.trascarton.com), desnudando su arte más descarnado.

“Acá entregamos el pellejo del guerrero.
Una lucha cuerpo a cuerpo con nuestros temores, con nuestras carencias, con nuestras vitudes. Hemos peleado esta guerra creyendo por un instante en la posibilidad del éxito o tan siquiera salir decorosamente vencidos. Te traemos este vestigio como muestra de valentía; de haber dejado hasta la última gota de nuestra sangre en cada nota, en cada verso, en cada canción.
He aquí el pellejo del guerrero contempladlo en silencio…”

Hablamos con Pablo Pintos, voz y guitarra.

Por Natalia Castelgrande

11/2008
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se realizaba el Desfile Inaugural del Carnaval 2014 por la Avenida 18 de Julio

Más efemérides de 2014
"La mayoría no escucha rock nacional, pero si eso es porque a la gente no se le da la oportunidad de escucharlo, entonces nosotros tratamos de darle esa oportunidad. Porque nunca se sabe, no podés decir: `Ah, son todos unos cumbieros de mierda y no pienso ir a tocar´. Entonces nunca les das la chance de decir: `Bueno, pero en realidad el rock me gusta más que la cumbia´; yo qué sé, es tratar de darles rock".
Rodrigo Gómez (Sordromo), 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”