Con una prolífera carrera, que incluye ocho trabajos discográficos y su desarrollo como artista plástico, Claudio Taddei sigue cumpliendo, a pesar de la distancia, su promesa que canta en cada reencuentro: “Siempre voy a volver al Sur”. Radicado en Suiza, luego de tres años de ausencia, regresó a Uruguay para presentar su último disco: “Puerto Mestizo”, desembarcando con una actitud rockera pero con gusto folklórico inspirado en las postales de este lado del mapa.
Momentos antes de subirse al escenario, en plena prueba de ensayo, cuenta de la vuelta, de sus afectos, de sus proyectos…
Por Natalia Castelgrande
10/2007
Comentarios
20/2/2011 | PaMe muy buen espectaculo! exelentes todos, los musicos son unos monstruos asesinos! Aguante gente!!!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2013 ... Garo presentaba oficialmente "Un mundo sin gloria" en La Trastienda Club
"...vos ibas a Juntacadáveres y no veías un grupo con bellas melodías para cantar en el estadio: éramos una manga de dementes, drogados hasta las manos y que hacían la música más atroz que en ese momento se podía hacer, y era buenísimo".
Tussi Dematteis (La Hermana Menor), 29/9/2003