SieteNotas

Claudio Taddei en El Tartamudo

En una nueva visita a su país natal, el 25 estuvimos en El Tartamudo presenciando un extenso show en el que, como de costumbre, se mostró al natural y con una energía que contagió al público que había agotado las entradas varios días antes de la presentación.

Acompañado por Alejandro "Cubano" Reyes (guitarra), Gustavo Etchenique (batería), Nicolás Mora (bandoneón) y Alejandro Moya (bajo), y también por su hermana Rossana como invitada especial, Claudio Taddei recorrió temas de todos sus discos sin eludir los bien conocidos "Estoy contento, nena", "Para el sur el norte está lejos", "Cositas buenas" y "Un buen vino"… una canción que implicó que el boliche entero terminara haciendo los coros de un clásico de sus shows: “el Candelino”.

Mirá algunos de los momentos más “calientes” del show.

Por Gisselle Noroña

04/12
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
2/5/2012 | Patricia
ese cuadro gana por goleada se ponga quien se ponga. al nico mora habria que hacerle un monumento. es un grosso de verdad y ahi esta, siempre con su bajo perfil
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Los días 11 y 12, se celebraba por sexta vez el festival "Amasijando los blues" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2015
"...en este momento donde es cada vez un mundo más unipolar y más globalizado, a su vez es un momento donde en todo el mundo hace eclosión cada vez con más fuerza la necesidad de la gente de reivindicar su propia identidad".
Walter Bordoni, 17/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”