SieteNotas

Claudio Taddei en El Tartamudo

En una nueva visita a su país natal, el 25 estuvimos en El Tartamudo presenciando un extenso show en el que, como de costumbre, se mostró al natural y con una energía que contagió al público que había agotado las entradas varios días antes de la presentación.

Acompañado por Alejandro "Cubano" Reyes (guitarra), Gustavo Etchenique (batería), Nicolás Mora (bandoneón) y Alejandro Moya (bajo), y también por su hermana Rossana como invitada especial, Claudio Taddei recorrió temas de todos sus discos sin eludir los bien conocidos "Estoy contento, nena", "Para el sur el norte está lejos", "Cositas buenas" y "Un buen vino"… una canción que implicó que el boliche entero terminara haciendo los coros de un clásico de sus shows: “el Candelino”.

Mirá algunos de los momentos más “calientes” del show.

Por Gisselle Noroña

04/12
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
2/5/2012 | Patricia
ese cuadro gana por goleada se ponga quien se ponga. al nico mora habria que hacerle un monumento. es un grosso de verdad y ahi esta, siempre con su bajo perfil
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1990 ... Se realizaba el segundo concierto en el que Eduardo Darnauchans y Fernando Cabrera presentaban el espectáculo "Ámbitos", en el Teatro Solís

Más efemérides de 1990
"Uno sabe lo que más le gusta o lo que más escuchó, pero las influencias a veces pueden venir de cosas de las que uno reniega o que no le gustan. Tal vez me hayan influenciado Bartok, Stravinsky, Viglietti, Brassens, el candombe…".
Leo Maslíah, 16/4/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”