SieteNotas

Antena, Fusionando historias

El 27 de julio Antena presentó su nuevo disco “Un atajo hacia el monte” lanzado a fines del 2006. La banda que antes fuera Plaza Sésamo congregó en Central un centenar de personas que gustaron de su fusión electrónica – roquera. Tocaron quince temas y un bis de tres, entre ellos “Madolín” de Gustavo Pena –El Príncipe– y “Algo en la niebla” de Martín Buscaglia, quien estuvo como invitado, justamente en esta canción participando en voz y acompañando con un megáfono con sonidos particulares.

El espectáculo del quinteto –integrado por Francisco Lapetina en voz, guitarra y “tecnología”; Eduardo Mauris en guitarra y coros; Maia Castro en voz; Nicolás Parillo en batería; y “Checo” Anselmi en bajo y contrabajo eléctrico– contó con presentaciones audiovisuales en algunos de sus temas y con la performance de Martín Molinaro en la canción “El Hombre Rojo”. Como mensaje final fomentaron a su público a que difundiera su estilo particular de música. Aquí los dejamos con las impresiones del espectáculo de Francisco Lapetina y Eduardo Mauris.

Por Andrea Martínez

27/07/2007
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1960 ... Nacía en Montevideo Liese Lange

Más efemérides de 1960
"Nosotros decíamos el otro día que El club de Tobi era atípico totalmente de lo que es lo común acá en Uruguay, precisamente porque nadie canta y porque tampoco hay guitarras".
Fernando Rosa (El Club de Tobi), 15/1/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”