SieteNotas

Antena, Fusionando historias

El 27 de julio Antena presentó su nuevo disco “Un atajo hacia el monte” lanzado a fines del 2006. La banda que antes fuera Plaza Sésamo congregó en Central un centenar de personas que gustaron de su fusión electrónica – roquera. Tocaron quince temas y un bis de tres, entre ellos “Madolín” de Gustavo Pena –El Príncipe– y “Algo en la niebla” de Martín Buscaglia, quien estuvo como invitado, justamente en esta canción participando en voz y acompañando con un megáfono con sonidos particulares.

El espectáculo del quinteto –integrado por Francisco Lapetina en voz, guitarra y “tecnología”; Eduardo Mauris en guitarra y coros; Maia Castro en voz; Nicolás Parillo en batería; y “Checo” Anselmi en bajo y contrabajo eléctrico– contó con presentaciones audiovisuales en algunos de sus temas y con la performance de Martín Molinaro en la canción “El Hombre Rojo”. Como mensaje final fomentaron a su público a que difundiera su estilo particular de música. Aquí los dejamos con las impresiones del espectáculo de Francisco Lapetina y Eduardo Mauris.

Por Andrea Martínez

27/07/2007
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2009 ... Deluruguay.net daba paso a SieteNotas.Com

Más efemérides de 2009
"...uno a veces siente que tiene que rendir examen todo el tiempo, exámenes que ya están más que aprobados, y es muy desgastante".
Laura Canoura, 16/10/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”