Días después de la presentación de "Hay cosas que no importan" en el Teatro Stella, hablamos mano a mano con Alberto "Mandrake" Wolf y repasamos el toque, la historia de la banda y lo que se viene...
Por Rodrigo Ribeiro
09/2006
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2015 ... Diego Martino cantaba en Hendrix Music Bar canciones de su disco solista "Martino"
"...estábamos hundidos en el `hondo bajo fondo, donde el barro se subleva´ al decir del tango, y había cien obras de teatro en cartel y aparecieron doscientas mil bandas con una calidad alucinante. Creo que eso fue lo que nos mantuvo la cabeza medianamente sana dentro del caos terrible".
Guillermo Daverede (La Sonora del Sur), 29/11/2003