SieteNotas
Hugo Fattoruso y Mio Matsuda 2011/03/18

el viernes, 18 de marzo de 2011 a las 21.30 en Somos Sonido

en Con/cierto íntimo

Hugo Fattoruso en piano, acordeón y voz, acompañará a la cantante japonesa Mio Matsuda en Con/cierto íntimo.

Interpretarán músicas del espectáculo "Trans-Criolla", con la diversidad de idiomas que caracteriza a la cantante: japonés, castellano, inglés y portugués. El repertorio recorre músicas de todo el mundo, incluidas obras de los uruguayos Eduardo Mateo, Nicolás Ibarburu y del propio Fattoruso.

RESERVAS AL 27097214
info@somossonido.com.uy
www.somossonido.com.uy
Lugar:
Direccion:
Baldomir 2420
Teléfono:
Email:
Web:
Somos Sonido
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Ciento cincuenta mil personas asistían al tercer "Pilsen Rock" en el Parque de la Hispanidad de Durazno

Más efemérides de 2005
"Yo pienso que los hombres que envejecen son los hombres que piensan que el pasado fue mejor; yo pienso que el presente la rompe y el futuro es lo mejor que nos espera porque está en nuestras manos".
Pájaro Canzani, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”