SieteNotas
Leo Maslíah para Niños 2011/07/03

el domingo, 3 de julio de 2011 a las 15.30 en Sala Zitarrosa

en las Vacaciones de Julio

Espectáculo musical y teatral. Integra las canciones de Leo Maslíah que varias generaciones de niños se apropiaron a partir de los discos que sus padres ponían en la casa, con canciones compuestas especialmente para ese público y una selección de escenas teatrales donde los clásicos infantiles se entrelazan con la sensibilidad contemporánea.

Siete músicos que actúan, cantan y se mueven con diferentes grados de virtuosismo, desde la plasticidad de Ana Oliver (integrante de Jexe) (coros), hasta la artrosis de Leo Maslíah (voz, piano, dirección y arreglos), pasando por las habilidades vocales, actorales y musicales de Martín Morón (trombón), Nicolás Mora (guitarra), Lucía Gatti (chelo), Marco Messina (bajo) y Tato Bolognini (batería).

Sala Zitarrosa
18 de Julio 1012
Tel. 2901 73 03
Entradas: $ 180
Socio Espectacular y Cinemateca 2x1

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Los Olimareños se presentaban en el Estadio Orfeo de Córdoba, Argentina

Más efemérides de 2009
"Si tuviera que definir El Templadismo en pocas palabras te diría que es una especie de marco teórico para la creación (en mi caso de canciones) desde la cuenca del Río de la Plata".
Daniel Drexler, 3/6/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”