SieteNotas
Curtidores de Hongos 2011/05/20

el viernes, 20 de mayo de 2011 a las 21.30 en Museo del Carnaval

presenta "Dimensiones"

Tras la actuación del viernes pasado a sala llena la murga Curtidores de Hongos vuelve a presentar su disco “Dimensiones” en el Museo del Carnaval. Será el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas con Pablo Milich y banda como invitados.

Las invitaciones gratuitas pueden retirarse en la recepción del museo (Rambla 25 de Agosto Nº 218 esquina Maciel) todos los días de 11 a 17 horas. Solo se permitirá el ingreso al espectáculo presentando la invitación.

Artista invitado Pablo Milich
Lugar:
Direccion:
Rambla 25 de Agosto de 1825 Nº 218
Teléfono:
Email:
Web:
Museo del Carnaval
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1971 ... Miguel y el Comité presentaba en la Sala 18 de El Galpón su primer disco, homónimo

Más efemérides de 1971
"...por eso es que hacemos rock, porque es un género que te da libertad para hacer lo que quieras. La prueba está en que hoy rock le dicen a lo que hace La Vela Puerca o a lo que hace Sepultura, y no es lo mismo".
Esteban Montaño (Mantra), 25/4/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”