el sábado, 14 de mayo de 2011 a las 21.00 en Sala Blanca Podestá - Agadu
presentan "Todos los caminos conducen a broma"
Tocata y Fuga es un grupo que combina humor y música a través de sucesivos números, incursionando con disparatada ironía en alocadas parodias, farsas y sátiras de diferentes estilos, con inesperados desenlaces.
Su primer espectáculo se estrena en octubre de 2001, en el Teatro Circular. Desde entonces se han sucedido cinco títulos con gran éxito de público y crítica, presentados en distintas salas de Uruguay y Argentina. Dos de ellos, “Inespectáculo Olvidable” y “Concierto Desconcierto”, fueron nominados en la categoría “Mejor Espectáculo
Musical” en los Premios Florencio otorgados por la Asociación de Críticos del Uruguay.
En 2007 tienen el honor de ser invitados a realizar su espectáculo, representando a Uruguay, en la Expo Les Luthiers de la ciudad de Buenos Aires, en ocasión del 40º aniversario del famoso grupo argentino. En 2008 y 2009 cuentan también con la participación, luego de varios años de ausencia del medio artístico, del célebre capocómico Berugo Carámbula, indudable motivo de orgullo.
Su espectáculo “Todos los caminos conducen a broma”, que se estreno en octubre de 2010 en el Teatro de la Candela, recorre una amplia variedad de épocas y géneros musicales, desde el rock a la bossa nova, del Renacimiento a los ’70, combinando diferentes expresiones artísticas para llegar al humor. Al decir de la crítica (cosa que por cierto no compartimos)... “Un humor musical refinado, ingenioso, irónico de gran respeto hacia la inteligencia del espectador”.
Dirección:
Alvaro Ahunchain
Elenco:
Gabriel Alonso, Jorge Di Bello, Carlos García, Gerardo García, César Herrera y Pablo Marichal
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con
Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"Nosotros editamos los discos, tenemos nuestro propio sello (Inocencia Discos) y nos sentimos bien así, porque podemos vender los discos baratos, las entradas a los recitales son baratas... No tenemos un tipo que nos presione y nos diga cómo tenemos que hacer las cosas".
Mauro (Pirexia), 16/6/2000