el sábado, 14 de mayo de 2011 a las 21.30 en Espacio G
en Concierto
Pablo Traberzo es hoy un referente de calidad en el blues montevideano, abre para B.B. King en el Teatro Plaza y participa en el marco del Montevideo Blues Festival junto a músicos de la talla de Kattie Webster, Tinsley Ellis, Vastie Jackson y Flaco Barral.
A partir de entonces Traberzo ha participado en festivales y compartido escenario con artistas como Scott Henderson, Eddie King, Smoking Joe Kubek, Bonois King, Eddie Clearwater, Miguel Vilanova, Lagrima Ríos, Francisco Fatoruso,etc. Trabajo junto al desaparecido armonicista y cantante californiano Ken Schoppmayer y acompaña en sus visitas a Uruguay al carismático intérprete de blues King George Clemons. Pablo Traberzo ha recorrido escenarios en Europa y Estados Unidos.
Hace más de cincuenta años que un joven Gastón Ciarlo comienza su camino en la música popular uruguaya. Versionando a Dylan en sus comienzos, incorporándose a las “musicanciones” en los sesenta, y constituyéndose en uno de los padres de nuestro rock, no sólo como músico e interprete, sino también como difusor en los muchos años que trabajo en la antigua Radio Ariel y desde su famosa “Cueva de Los Gatos”.
Ya a fines de los años sesenta Dino se consolida como un gran compositor y nos regala temas como su “Milonga de pelo largo”, dando cuenta de la excelencia creativa que aún hoy, medio siglo después, sigue componiendo y cantando con la misma fuerza y pasión que en su adolescencia.
Hoy juntos, Gastón Ciarlo Dino y Pablo Traberzo trío nos ofrecen un espectáculo con las mejores canciones de uno y otro, con un nivel musical excepcional.
Entradas $ 250.- en venta en nuestro local el mismo día del show a partir de las 21:30 hs.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con
Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"Yo necesito del amor y de los amigos. La soledad es muy buena para escribir, para pensar, pero no para vivir profundamente la vida".
Horacio Ferrer, 3/3/2007