SieteNotas
La Chancha 2010/11/27

el sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 23.00 en El Tartamudo

presenta "Los otros. Canciones chanchas en formato acústico"

La Chancha, que desde 1986 vive y lucha en sus diferentes formatos y formaciones, presenta su más reciente y renovada mutación: “Los Otros” es la nueva propuesta que Juan Bervejillo presenta luego de un ciclo acústico en el 2009 y una gira de verano por la costa esteña en el mismo formato, que podemos decir fue la génesis de lo que se consolidara en setiembre de 2010, en el marco de la iniciativa llamada “Autores en vivo” en la sala “Agadu” con la grabación y filmación de un espectáculo que reunió
8 músicos en el escenario.

Se trata de una formación nueva y atípica donde a las guitarras y voces de Bervejillo se le suman bajos acústicos, pianos, violonchelos, trombones y saxofones.

Esta propuesta incorpora en su repertorio canciones de todas las épocas, algunas de las cuales nunca fueron grabadas en un disco o tocadas en vivo, interpretadas en versiones más acústicas, con arreglos especialmente compuestos para la ocasión y creando climas totalmente distintos a los que la banda acostumbra tener en su formato eléctrico.

Formación: Juan Bervejillo – guitarra y voz / Alejandro Nari – bajo acústico y coros / Javier Pérez – guitarra y coros / Luis Barreiro - piano / Diego Lozza – saxofón / Enzo Spadoni – trombón / Alexis Martinez – violonchelo / Daniel Aguerregoyen – percusiones
Lugar:
Direccion:
8 de Octubre 2543
Teléfono:
4804332
Email:
contacto@eltartamudo.com.uy
El Tartamudo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"...durante años de años y aún hoy al niño se lo minimiza, se piensa que para niños se hace un chungui chungui y esa es la música para niños, como un tambor de cartón es el instrumento para niños; y yo parto del extremo contrario para trabajar".
Nancy Guguich (Cantacuentos), 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”