SieteNotas
Fernando Cabrera 2014/11/08

el sábado, 8 de noviembre de 2014 a las 22.00 en Centro de Artes Escaparate

en Sauce

Fernando Cabrera

Nueve años han pasado desde la recordada primera presentación de Fernando Cabrera en Sauce, que fuera organizada por Escaparate en el Molino 23 cuando aún no contábamos con la actual sala. Ahora, en los festejos de nuestros 10 años, es un placer volver a recibirlo en lo que será sin dudas, un concierto también inolvidable.

Vendrá a presentarnos su último trabajo “Viva la Patria” y clásicas composiciones de su vasta carrera.

La imperdible cita es el 8 de noviembre a partir de las 22:00 hs.

Las localidades son numeradas (adjuntamos plano de la sala) y son sólo 100, así que quienes concurran primero podrán elegir los mejores lugares. Disponibles todos los días de 17:00 a 21:00 hs. y hasta el viernes inclusive, en Escaparate.

Precios: Sector próximo al escenario: Generales $340, Socios $280.

Resto de ubicaciones: Generales $280, Socios $220.

Lugar:
Direccion:
Avenida Artigas y Vicente Ponce de León
Teléfono:
Email:
Web:
Centro de Artes Escaparate
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Doberman presentaba oficialmente "Insoportable" en La Trastienda


Más efemérides de 2015
"Mis comienzos en el rock no fueron ni con Neanderthal ni con Buenos Muchachos, mis comienzos en el rock fueron con Los Estómagos haciendo la tapa del primer disco o trabajando con las luces o la escenografía. Directamente estaba muy conectado musicalmente. Era la banda que a mí me partía la cabeza".
Pedro Dalton (Buenos Muchachos) , 19/6/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”