SieteNotas

Queremos tanto al Tartamudo!

El viernes 29 de abril el Teatro de Verano fue el escenario que convocó a muchos de los músicos locales con el fin de reunir fondos para que el escenario del bar/café El Tartamudo abra sus puertas nuevamente. Un lugar íntimo y profesional, de encuentro, música y arte que dio a los artistas nacionales e internacionales la oportunidad de tocar muy cerca de su público... Algo especial hay en El Tartamudo, que se hizo querer por todos y para que vuelva a vivir todos nos reunimos en el Teatro de Verano.

El evento fue conducido por Jorge Temponi y Gonzalo Delgado; y los músicos que pasaron fueron: Ruben Rada, Fernando Cabrera, Diane Denoir, Popo Romano, Edu Lombardo, Maia Castro, Dany López, Carmen Pi, La Triple Nelson, Cursi, Fernando Torrado, La Calenda Beat, Daniel Drexler, Rossana Taddei, Pata Kramer, Mateo x 6, Hereford y Buenos Muchachos.

Compartimos un video que muestra una mínima parte de lo que se vivió.

Por Gisselle Noroña

29/04/2011
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
"Lo que a mí me interesa es la esencia de la banda, que son los temas. Eso no es pensado, es intuitivo, es lo que tiene que ver con la esencia de lo que queremos hacer. Lo demás pude ser muy profesional desde el principio, porque teníamos claro que de otra forma iba a costar veinte años hacerlo. Si nosotros no éramos profesionales desde el comienzo, con una producción cuidada, con una cantidad de marketing o lo que sea, teníamos muy claro que esto podía llevar años".
Álvaro Evia (Dangerous Garden), 4/11/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”