SieteNotas
La Marmita 2014/11/08

el sábado, 8 de noviembre de 2014 a las 24.00 en Paullier y Guaná Bar

presenta adelantos de "Más vale lunes que nunca"

El sábado 8 de Noviembre La Marmita presenta adelantos de su primer disco "Más vale lunes que nunca", producido por Nicolás Ibarburu. La Marmita es "rock uruguayo". Blues, funk, candombe, murga y pop-rock.

Sigue la fiesta: PATEQUE CLUB.

Capacidad limitada || $100

Lugar:
Direccion:
Juan Paullier 1252
Teléfono:
24098016
Email:
Paullier y Guaná Bar
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Culminaba la "Gira Europea 2007" de La Vela en Hurricane Festival, Schessel (Alemania)

Más efemérides de 2007
"Doberman se hizo para que sea una banda que tenga peso a nivel internacional".
Ignacio Obes (Doberman), 31/12/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”