el viernes, 16 de mayo de 2014 a las 23.00 en Museo del Vino
acompañado por Sebastián Delgado en guitarra
Interpretando canciones de su primer disco “Buen Viento” (Ayui 2011), canciones nuevas del próximo disco, más clásicos de The Police, Beatles, U2 y Spinetta.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Los Olimareños se presentaban en Luna Park de Buenos Aires, Argentina
"...soy apenas un inadaptado. Ser un revolucionario es mucho más que eso, es hacer que la rabia sirva de energía positiva para cambiar las cosas. Yo canto y nada más".
Tabaré Rivero (La Tabaré), 23/10/2002