SieteNotas
Jorge Alastra 2016/08/06

el sábado, 6 de agosto de 2016 a las 21.30 en La Corniche

presentando "Canciones Mínimas"

Jorge Alastra

Sábado 6 de agosto estaremos presentando "Canciones Mínimas" (canciones de varios discos + versiones de autores nacionales) y Adriana Filgueiras de Malajunta, con algo del repertorio del trío y otras yerbas. La cita es en La Corniche Restaurant, con un repertorio gastronómico de primera. Rambla de los Argentinos 1254, Piriápolis, y las reservas son al:(+598) 4432 0651. Capacidad limitada. Nos vemos!


https://www.youtube.com/watch?v=T5Rq025ArKA Hacia el Ayuí, canción ganadora del concurso del Bicentenario, de Jorge Alastra


https://www.youtube.com/watch?v=VqFNe0SC-J8 Tango de Montevideo de Jorge Alastra

Lugar:
Direccion:
Rambla de los Argentinos 1254
Teléfono:
4432 0651
Email:
Web:
La Corniche
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2002 ... Ante cuatrocientas personas, Los Traidores se presentaba en La Factoría

Más efemérides de 2002
"En algún momento, la tecnología de hacer discos era muy cara. Hoy cualquiera, con una computadora y un par de parlantes en su cuartito, hace un disco si tiene suficientes buenas ideas, conceptos buenos, además de talento. Y eso ha puesto a todos en pie de igualdad. Si tenés la computadora igual que el gringo que produce a Britney Spears, entonces tenés que dejarte de joder.".
Juan Campodónico, 18/9/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”