SieteNotas
Illya Kuryaki 2016/08/06

el sábado, 6 de agosto de 2016 a las 21.00 en La Trastienda Club

presenta "L.H.O.N."

Illya Kuryaki

Fieles al estilo de IKV, en L.H.O.N. nos encontramos con un disco que fusiona el Rock, Funk, Soul, Rap, acercándose también a la canción mostrando una evolución y maduración en los sonidos y la lírica de las 13 canciones que lo componen.

Cuenta además con dos grandes colaboraciones internacionales: la multipremiada ganadora del Grammy, Natalia Lafourcade en “Ey Dios” y  el reconocido cantante de R&B, Miguel en “Estrella Fugaz”.

En este nuevo álbum Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a sus raíces y toman el control total de la Producción, como en sus primeros discos “Chaco” – “Versus” – “Leche”. Fue mezclado en Los Ángeles por el reconocido ingeniero Rafa Sardina.

El álbum fue grabado de manera analógica, en cinta abierta y con mucha energía emocional, junto a su banda en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua. Con arreglos de cuerdas de Claudio Cardone, quien trabajó muchos años junto a Luis Alberto Spinetta, grabadas por la Orquesta Filarmónica de Praga. Los vientos fueron grabados en Minneapolis por los Horn Heads, quienes fueran la sesión de Prince, y arreglados por Michael B Nelson.

El primer adelanto de L.H.O.N. fue el Lyric Video de “Gallo Negro” que tuvo una respuesta masiva de sus fans, superando en tan solo 5 días el millón de views, una cifra notable en Argentina. También se realizó un Short Film de “Gallo Negro”, una súper producción de nivel internacional y vanguardista fiel al estilo de IKV que mezcla la música y el cine revolucionando el concepto audiovisual en la escena musical logrando una nominación en los premios “Berlin Music Video Awards”.

“Sigue”, su primer single oficial, se instaló rápidamente en la radio y las plataformas digitales transformándose en muy poco tiempo en un hit que tiene alma de clásico.

Entradas a la venta en Redpagos y Tienda Inglesa de todo el país.

Lugar:
Direccion:
Fernández Crespo 1763
Teléfono:
402-6929
Email:
La Trastienda Club
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Graffolitas presentaba "Mutuatatú" en la Zitarrosa

Más efemérides de 2007
"...en este momento donde es cada vez un mundo más unipolar y más globalizado, a su vez es un momento donde en todo el mundo hace eclosión cada vez con más fuerza la necesidad de la gente de reivindicar su propia identidad".
Walter Bordoni, 17/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”