el sábado, 9 de abril de 2011 a las 21.00 en Sala Zitarrosa
presenta "Los Otros" (Canciones Chanchas en formato acústico)
La Chancha, que desde 1986 vive y lucha en sus diferentes formatos y formaciones, presenta su más reciente y renovada mutación: "Los Otros" es la nueva propuesta que Juan Bervejillo presenta luego de un ciclo acústico en el 2009 y una gira de verano por la costa esteña en el mismo formato, que podemos decir fue la génesis de lo que se consolidara en setiembre de 2010, en el marco de la iniciativa llamada "Autores en vivo" en la sala "Agadu" con la grabación y filmación de un espectáculo que reunió 8 músicos en el escenario.
Se trata de una formación nueva y atípica donde a las guitarras y voces de Bervejillo se le suman bajos acústicos, pianos, violonchelos, violines, trombones, trompetas y saxofones.
Esta propuesta incorpora en su repertorio canciones de todas las épocas, algunas de las cuales nunca fueron grabadas en un disco o tocadas en vivo, interpretadas en versiones más acústicas, con arreglos especialmente compuestos para la ocasión y creando climas totalmente distintos a los que la banda acostumbra tener en su formato eléctrico.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Los días 18 y 19, se realizaba el festival "Orillero. Segundo Encuentro Rioplatense de Tango" en La Trastienda y Café Tribunales
"Tomamos lo positivo del punk. Lo negativo lo dejamos en un segundo plano, eso de: `muérete joven y tendrás un cadáver bonito´, no va con nosotros. Tomamos lo positivo: el hacerlo vos mismo".
Andrés Burgueño (La Sangre de Veronika), 16/11/2000