SieteNotas
Agarrate Catalina 2013/12/20

el viernes, 20 de diciembre de 2013 a las 21.30 en Museo del Carnaval

de Cantarola con La Catalina

entradas en venta en RED UTS, RED PAGOS y TIENDA INGLESA
(Coordinación de grupos: 26288951_ 091346377)

Agarrate Catalina" es la murga más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos quince años del carnaval uruguayo.

Esto la ha llevado a trascender las fronteras de la fiesta carnavalera, transformándose  en uno de los máximos referentes en la escena artística toda de su país.

Devenida en compañía itinerante y estable, ha girado como embajadora cultural de su país por: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, México, Panamá, Cuba, España y Francia.

Sin dejar de celebrar sus raíces más tradicionales, sin dejar de compartir en cada función fotografías certeras y crudamente cómicas del ser uruguayo, "Agarrate Catalina" universaliza esta tradición y la lleva como bandera hecha puente abierto por el mundo.

Lugar:
Direccion:
Rambla 25 de Agosto de 1825 Nº 218
Teléfono:
Email:
Web:
Museo del Carnaval
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Carlos Alberto Rodríguez actuaba en el "Festival desde la costa", en Nuevo Berlín, Río Negro

Más efemérides de 2009
"Yo era un lobo solo pegando mordidas y haciendo lo que creía, y si hay un solo mérito en todo eso, hay que buscarlo por el lado de la creación intuitiva y la honestidad de la propuesta…".
Leo Antúnez, 2/12/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”